¿Cuanto pagar por una Barbacoa?

precio barbacoas

¿Como saber el precio de una Barbacoa?

08/05/2019

Con la llegada del verano y el ansiado buen tiempo empiezan a aparecernos unas ganas incontrolables de pasar las tardes al aire libre, compartiendo momentos con amigos y familiares.

Una de las opciones más típicas en cualquier rincón de Andalucía es organizar una barbacoa en cualquier jardín. Por eso es raro que cualquier casa con un pequeño jardín o con piscina no cuente ya con una barbacoa, ya sea de obra o de diseño. Así que si no tienes una a lo mejor ya va siendo hora de hacerse con una.

¿Como elegir una barbacoa a buen precio?

¿Ya estas decidido a comprar una barbacoa? ¡Perfecto! Ahora viene la parte más difícil, ¿qué tipo de barbacoa debo comprar?, ¿cuál será el precio de la barbacoa?

Existen multitud de barbacoas, de obra, de gas, metálicas, de diseño, etc. Todas ellas tienen sus propias ventajas e inconvenientes por lo que será responsabilidad tuya decidir cuál es la que mejor encaja en tu jardín, el uso que se le dará y por supuesto intentando no salirte mucho de tu presupuesto.

Por supuesto cada maestrillo tiene su librillo, pero la mayoría de las barbacoas suelen hacerse en barbacoas de carbón, con esta clase de barbacoas conseguimos darle un sabor especial a nuestras comidas que no se puede comparar – según los paladares mas exquisitos – con ninguna otra. Y por supuesto este tipo de barbacoas son mas simples por lo que también conseguirá un ahorro considerable al ser las barbacoas que mejor precio suelen tener.

La importancia de la relación calidad-precio para comprar una barbacoa

Pero vamos a lo que más nos interesa, ¿cuál es el precio de una buena barbacoa? Esta claro que existen multitud de modelos distintos de barbacoas, y cada una tendrá un precio distinto. El precio de cada barbacoa dependerá de las características de cada una, no será igual el precio de una barbacoa de obra que el de una metálica o el precio de una que se pueda desmontar o una fija que necesitará más preparación para soportar las inclemencias del tiempo durante el invierno.

En nuestro catalogo online pueden encontrar barbacoas de todos los precios, barbacoas pequeñas por 200€ hasta otras mas grandes de diseño o de obra que pueden valer mucho más.

Sea cual sea su precio puede estar seguro que en Decobarbacoas encontrará barbacoas de la máxima calidad a un precio bastante asequible y perfectas para hacer barbacoas cada vez que quiera sin miedo a que se desgasten o se acaben rompiendo antes de tiempo.

Otro truco para hacer que su barbacoa dure mas y poder optimizar así su precio es buscarle una funda impermeable para guardarla correctamente y protegerla de la lluvia o el polvo para así evitar que se estropeen antes de tiempo.

Para terminar este post no podemos dejar de recomendarte que visites nuestro catalogo online para que puedas conocer la gran variedad de barbacoas de todos los precios y de la máxima calidad que puedes comprar y que te podemos mandar a: Málaga, Granada, Sevilla, Huelva, Jaén, Córdoba, Almería o Cádiz.

Transporte

Entregamos su barbacoa en cualquier lugar del territorio nacional

Equipamientos y accesorios

Zócalos, módulos de mesa y fregadero, planchas, parrillas, ampliaciones...

Calidad y precios sin competencia

Gastos de envío aparte, no incluidos en los precios

Diseños especiales

Somos especialistas en diseños especiales de barbacoas.

**Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información