Quiénes somos

Creaciones Merchán está formada por profesionales con más de 30 años de experiencia, lo que nos ha llevado a convertirnos en una empresa referente en el sector de barbacoas en Málaga contando con el respaldo de los mejores materiales y fabricantes del mercado.

Nuestra prioridad es ofrecer un nivel máximo de calidad, por ello le ofrecemos un servicio integral que incluye asesoramiento, instalación y mantenimiento.

En Creaciones Merchán garantizamos la calidad de los acabados de cada uno de nuestros productos y proyectos. En nuestra tienda de barbacoas en Málaga, encontrará una gran variedad de modelos y todo tipo de accesorios para su barbacoa. Somos especialistas en diseños especiales de barbacoas, tanto rústicas, como modernas y clásicas.

También somos especialistas en chimeneas y en prefabricados de hormigón : chimeneas de diseño, cassettes, inserts, pellets, hogares abiertos, chimeneas metálicas, chimeneas de gas, chimeneas de bioetanol, chimeneas eléctricas, estufas, etc; prefabricados arquitectónicos, mobiliario urbano o piedra artificial con los que hemos actuado en obras de gran envergadura, como en el caso del Puerto de Málaga.

Cuente con Creaciones Merchán si busca una empresa especializada en barbacoas, prefabricados de hormigón o chimeneas en Málaga.

decobarbacoas creaciones merchan
barbacoas para jardin
barbacoas de exteriores
barbacoas prefabricadas
barbacoas de diseño
decobarbacoas creaciones merchan
barbacoas para jardin
barbacoas de exteriores
barbacoas prefabricadas
barbacoas de diseño

logoEn DECOBARBACOAS llevamos más de 40 años trabajando prefabricados de hormigón. Por tal motivo hace algunos años nuestros diseñadores quisieron lanzar al mercado la gran gama de barbacoas de todos los estilos (rústicas, ladrillos y de diseño), adaptadas a todas las necesidades que nuestros clientes nos exigían.

Transporte

Entregamos su barbacoa en cualquier lugar del territorio nacional

Equipamientos y accesorios

Zócalos, módulos de mesa y fregadero, planchas, parrillas, ampliaciones...

Calidad y precios sin competencia

Gastos de envío aparte, no incluidos en los precios

Diseños especiales

Somos especialistas en diseños especiales de barbacoas.

**Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información